flores
consejos

Banquete: Almuerzo o Cena

Al finalizar la ceremonia llega lo más difícil, coordinar a todos nuestros invitados para llegar al lugar donde celebramos la Boda. El banquete suele dar comienzo después de un cóctel de entrada con el que se recibe a los invitados. Es un agradable recibimiento que sirve para romper el hielo antes del banquete y realizar los últimos ajustes de la celebración. Su duración suele ser de media hora a una hora aproximadamente.

Acto seguido, los invitados pasarán al salón donde tendrá lugar el banquete. Normalmente, el catering que se contrata para el gran día suele obsequiar a los novios con una degustación de sus platos para que puedan decidir, de entre los que más les gusta, el menú que ofrecerán a sus invitados.

El postre nupcial será la parte del menú más esperada por los comensales, pues es una tradición que los novios participen con ese acto de cortar la Tarta nupcial..., una vez más serán el centro de atención entre sus invitados.

Y como punto final, el grupo o Discjockey contratado para la ocasión hará de las delicias de niños y mayores al ritmo de los éxitos más sonados como si de la mejor Sala de Fiestas se tratase.

carpeta