flores
consejos

La cuenta atrás

¿Ya has pensado casarte? ¿Crees poder organizar tu ceremonia sin olvidar ningún detalle?
<p>
Ya sabemos que la fecha del enlace es la más importante, pero existen otras que hay que tener en cuenta para ese día tan especial. Toma nota de esta cronología y no olvidarás detalle:
</p>
<p>
1º.- Un año antes se celebra la petición de mano con un intercambio de regalos de compromiso entre los novios. Se decide lugar y fecha de la ceremonia, así como la lista de invitados.
</p>
<p>
2º.- Seis meses antes suelen solicitarse los certificados necesarios para la formalización del matrimonio. Es buen momento para empezar a buscar el vestido de novia y posibles destinos de la luna de miel.
</p>
<p>
3º.- Cuatro meses antes se debe decidir quienes serán los testigos, así como el modelo de invitación y su contenido, ya que su elaboración suele retrasarse. Si ya habéis elegido el vestido de novia, es el momento de escoger los complementos.
</p>
<p>
4º.- Dos meses antes se escogen las alianzas y se graban. Se enviarán las invitaciones a los invitados, y se reservarán los billetes para el viaje de luna de miel. Es el momento apropiado para elegir el traje de novio.
</p>
<p>
5º.- Tres semanas antes y tras verificar la lista de invitados debéis distribuirlos adecuadamente en el banquete y acordar el menú definitivo con el catering. No olvidéis elegir el bouquet más idóneo con el traje de novia. Las pruebas de peluquería deben dar comienzo.
</p>
<p>
6º.- Una semana antes se organizan las despedidas de los solteros. Los trajes de los novios reciben los últimos retoques.
</p>
<p>
7º.- El gran día se debe estar despejado, por lo que os recomendamos que durmáis bien. Recibir un masaje puede ayudaros a eliminar las tensiones. ¡Felicidades!.
</p>

carpeta