flores
consejos

La invitada perfecta

Estos son los 10 mandamientos de la invitada de boda perfecta. Estamos ya en el mes de las bodas y como todos me imagino que, o ya has acudido a alguna o tienes más de una a la vista.

Hoy te propongo 10 mandamientos de estilo para ser la perfecta invitada. No te los tomes al pie de la letra, diviértete y saca lo que pueda servirte de cara a la próxima ceremonia que tienes anotada en tu agenda.

1. Cuidarás tu bolsillo y repetirás modelito, pero sólo si la boda a la que vas no comparte invitados con la que hayas ido con ese traje.

2. No sufrirás: Si no soportas los tacones no tienes que padecer, hay sandalias y bailarinas planas geniales esperándote.

3. Bailarás toda la noche y te divertirás sobre todas las cosas: Así que lleva un estilismo cómodo que te de libertad de movimiento.

4. Pensarás en la novia: El blanco ya no es algo prohibido para las invitadas, pero usa la razón y no te pongas un traje que haga que el respetable dude de quién es la novia.

5. No te disfrazarás. Elige un look con el que te sientas bien. Si te ves disfrazada es síntoma de que el estilismo no es el acertado.

6. Usarás accesorios siempre que sea necesario.

7. Aplicarás el sentido común: Igual que te decía antes que el blanco ahora está permitido, en el caso del negro pasa lo mismo, pero usa la cabeza. Si vas de negro a plena luz del día puede parecer que vas de entierro o que vienes de un 'after'. Además, en pleno julio o agosto, según donde sea la boda, te achicharrarás. Otra cosa, lo del vestido corto o largo según sea boda de día, tarde o noche también está 'out'. Pero igual que te he dicho antes, piensa: por ejemplo si lleva brillos y el vestido es largo, mejor por la noche.

8. No te ‘cortarás’: Los tocados son ahora lo más. Si te pega con tu estilismo no te ‘cortes’, triunfarás.

9. No estrenarás zapatos el día de la ceremonia. Tus pies lo sufrirán y mucho. Un truco: póntelos antes durante 15 días, todos los días en casa.

10. Brillarás. Eso de que la novia es la protagonista es verdad, pero no significa que tengas que pasar desapercibida. Tienes todo el derecho a sentirte guapa y a prepararte para un día especial. Una no siempre tiene ocasiones en las que ponerse un vestido de fiesta, ¿verdad?.



Fuente: 20minutos.es

carpeta