flores
consejos

Zapatos de novias II

Muchas de vosotras estaréis dudando entre la comodidad en vuestros zapatos de novia y la espectacularidad para vuestros zapatos de novia. Andar con tacones es muy complicado, así que aquí van unos cuantos trucos para que el calzado no os amargue el día más importante de tu vida, el día de tu boda.

Sin pasarse con los centímetros

Los expertos en la materia recomiendan usar zapatos con tacones que oscilen entre 1,5 y 3 centímetros para uso cotidiano. El día de la boda no es recomendable superar esta altura.

Zapatos de novia cerrados

Los zapatos cerrados te ayudarán a sentirte más cómoda, sin duda, te ayudarán a sujetar mejor el pie, y lo que es más importante, te ofrecerán mayor equilibrio y apoyo.

Zapatos de novia cómodos

Hay zapatos que son muy bonitos, pero que pueden fastidiarte el gran día. Hacer un mal uso de unos zapatos inadecuados, puede acarrear problemas de salud.

Cambio de altura

Ya sabréis por experiencia que ni es bueno ir siempre con zapatos planos ni tampoco ir siempre subida a las alturas. Debéis probar días o semanas antes de la boda con zapatos de similar altura para que vuestro pie y vuestro cuerpo se acostumbre.

No olvides que debes quitártelos

Después de un largo día de estrés y alegría, notarás que tus pies no pueden más. Ni se te ocurra quitártelos de golpe. Los músculos del pie se han acostumbrado a cierta altura, así que poco a poco, que tu recién estrenado marido te trabajo los pies. ¿Es tu noche de bodas, no? Pues aprovéchate.


No dejes de visitar las Zapaterías de nuestro Directorio de Empresas.

carpeta