flores
Noticias

Zapatos para novias de Mascaró

La nueva línea de zapatos para novias de la firma Mascaró nos trae nuevas tendencias para el 'sí, quiero'. Por ejemplo, la horma con pulsera en forma de 'T', que tanto ha triunfado sobre la alfombra roja. Los tonos también son la novedad: el blanco deja paso al elegante nude y los dorados.

En cuanto a la puntera, se llevarán tanto 'peep toes' como 'stilettos'. Eso sí, las novias más atrevidas podrán apostar por desnudar sus talones.

La firma también ha pensado en la comodidad, que no tiene por qué estar reñida con la elegancia. Por ello, todos los zapatos han sido elaborados con una gran variedad de materiales delicados.

En estas 'joyas' del calzado también destacan los detalles en oro y plata, las piedras de Swarovski, que aparecen incrustadas sobre terciopelo, y las napas italianas. El precio de la línea va desde los 175 a los 389 euros.

En la colección tampoco faltan los zapatos para acompañantes, y ahí es donde el color gana la partida. La pulsera atada al tobillo resaltará la belleza de la pierna y las aberturas de los vestidos largos.

Las novias más clásicas también tienen su sitio en esta línea, con combinaciones en blanco y negro que se adaptan al verano a través del encaje y los descubiertos.

carpeta