flores

Reyes Pavón (soprano)

Reyes Pavón (soprano)
Datos de contacto
Sevilla
Teléfono: 657 654 422

Qué ofrecen

Cantante profesional de formación clásica con un amplio repertorio de arias, oratorios y lied romántico, acepta peticiones especiales previa entrega de partitura. Acompañada por pianista o por cuarteto de cuerda, se desplaza a cualquier punto de Andalucía. A continuación os ofrecemos algunos fragmentos de grabaciones en vivo:

Caccini: Ave María

Rodrigo: En Aranjuez

Mason: Más cerca oh Dios de tí

Precios

Creednos cuando os decimos que su voz no tiene precio, pero alguno había que ponerle...

Actualmente, el precio del acompañamiento de la ceremonia a cargo de Reyes Pavón es de 350 euros (el precio incluye soprano + acompañamiento por pianista profesional, y más que un precio de soprano + pianista, es un precio de amiga, creednos).

Para bodas fuera de Sevilla capital existe un suplemento de precio que varia en función de la distancia a recorrer. También podéis optar por añadir a la formación anterior de soprano + pianista otro músico: violín, viola, violonchelo, clarinete, oboe, etc. (consultad el incremento de precio).

¡ ...y no os preocupéis más por la música !

Nuestra opinión

Venimos siguiendo la trayectoria de esta magnífica soprano desde hace no poco tiempo y solamente os podemos recomendar que la llaméis cuanto antes para comprobar su calidad asistiendo a alguno de los conciertos y recitales que ofrece, o a alguna de las muchas ceremonias que acompaña, tanto religiosas como civiles. Concertad una cita cuanto antes con ella y sabréis por qué seguimos recomendándola.

No es ninguna aficionada, confiad en nosotros, marca la diferencia.

Fotografías

carpeta