flores
Noticias

Cuatro te organiza y regala tu boda

Este año el número de bodas ha descendido más de lo normal, y es que a la tendencia de casarse menos se suma la gran crisis económica que vivimos.
Casarse no es barato, aunque tampoco se tiene por que ser rico para pasar por el altar. Pero claro, todo depende de lo que se quiera hacer.
Una boda pequeñita y bien organizada no tienen por que superar los 12.000 euros.

Aún así, hay muchas parejas que no pueden pagar esta suma, o que realmente lo que quieren es una boda por todo lo alto con más de 200 invitados, a la que tampoco llegan.

Si tu estas en uno de estos grupo, ahora estas de suerte y es que la cadena de televisión Cuatro, está preparando un nuevo programa-reality donde van a regalar la boda a los concursantes.

El programa además de pagar la boda (sólo sabemos que correrán con los gastos de la ceremonia y banquete, ya que sobre el reto de las cosas: vestido de novia, traje de novia, alianzas, ramo, zapatos, peluquería y maquillaje, coche nupcial...., no se ha dicho nada), pero además asesorará y ayudará a los novios a organizar el enlace.

El casting ya ha comenzado, y si deseais participar, podéis llamar al teléfono que la cadena ha facilitado: 806 51 66 96.

Coste máx/minuto: 1,16 € red fija 1,51 € red móvil. IVA incl.
Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080.
Mayores 18 años
Nota: La responsabilidad de los datos aportados es exclusiva de los llamantes

carpeta