flores
Noticias

Inaugurado el III Salón de Bodas Tierras de Utrera

En torno a las 12:00 horas de hoy viernes 6 de noviembre, quedaba inaugurado el III Salón de Bodas “Tierras de Utrera” en la Caseta Municipal del recinto ferial de la misma localidad.

Por tercer año consecutivo se daban cita el alcalde, Francisco Jiménez, el Consejero Delegado de PRODUSA, José Jiménez, y el director de Carpas Vips Globalia Eventos, Miguel Ángel Rodríguez, para proceder al acto inaugural de esta tercera edición que se celebrará durante los días 6,7 y 8 de noviembre.
Una cita que, como ya asentía José Jiménez en el acto de presentación a finales de octubre, “va a mantener el formato de años anteriores ante los óptimos resultados obtenidos”. En el mismo acto también manifestaba Miguel Ángel Rodríguez, gerente de Globalia Eventos, “satisfacción por el nivel de participación por parte de los patrocinadores, que a pesar de la actual situación socioeconómica, apuestan nuevamente por esta iniciativa”.

En este 2009, la Caseta Municipal alberga un total de 62 stands y cuenta además con la participación de 40 empresas tanto de Utrera como de otras localidades de la provincia sevillana. En cuanto a los diseñadores, expositores participantes y la agenda de desfiles será de lo más variopinto. Las actividades de pasarelas abrirán sus puertas a partir de las 19:00 horas para dar comienzo media hora más tarde durante los tres días programados.

Las nuevas tendencias serán marcadas por diseñadores como Julián Ortíz, Alejandro Postigo, Luisa Pérez, Margarita Freire, Soledad de Lope, y empresas del sector como Creaciones Katy, Alfinovias y Sevillanía. Ya lo saben, este fin de semana del 6 al 8 de noviembre ha sido el escogido para que ustedes puedan disfrutar de este evento que, a buen seguro, servirá como referencia para todos aquellos que tengan en mente el día más importante y decisivo de sus vidas.

carpeta