flores
Noticias

Medidas anticrisis de Rosa Clará

A partir de septiembre, la firma Rosa Clará dispondrá de un servicio especial para hacer de tu boda un día mágico sin agobios.

Las novias que se casen en los próximos meses lo tienen ahora un poquito más fácil: en medio del ‘chaparrón’ económico que ha amenazado con aguar las bodas de las parejas que tenían planeado casarse a lo largo de 2009 y 2010, la firma liderada por Rosa Clará, siempre pendiente de unir sus sofisticados vestidos de novia a las más novedosas estrategias empresariales, ha creado un exclusivo sistema 'anticrisis' para aligerar los presupuestos de las novias que alguna vez hayan soñado con llevar uno de sus vestidos al altar.

La medida: Rosa Clará Credit, un servicio que permitirá financiar de manera sencilla (no es necesario salir de la tienda y toda la información está ya disponible en su página web) el vestido de novia, en un plazo de hasta dos años. Un equipo de tres asesores, que la firma contratará a través de una entidad financiera, conformarán este servicio, totalmente novedoso en el sector, y ayudarán personalmente a todas las novias que deseen lucir un vestido de la firma catalana en su gran día.

La diseñadora y empresaria es toda una experta en adoptar este tipo de medidas, que ayuden a las novias y, al mismo tiempo, le permitan mantener su crecimiento imparable dentro del mercado de los vestidos de novia. Más de 70 tiendas en todo el mundo y hasta 1.500 puntos de venta son las cifras que manejan en la actualidad, aunque se espera que en los próximos meses el número de boutiques en España, Lisboa, Sao Paulo o Panamá crezca exponencialmente. Además de este servicio de financiación 'anticrisis', Rosa Clará posee también una segunda línea de vestidos económicos, Aire Barcelona, con trajes a partir de 900 euros, que conservan todo el glamour y sofisticación de la línea principal, prestando más atención al 'bolsillo' de las novias.

carpeta