flores
Noticias

Sevilla apuesta por vestidos de novia románticos con toques vintage

La firma sevillana Pol Núñez ha presentado en la pasarela Andalucía de Moda una nueva colección con dos líneas básicas: una primera, de Prêt à Porter con patrones estructurados que juegan con las formas hexagonales; la segunda, una línea de novias muy románticas con toques vintage.

Para ello, las diseñadoras recurren a una paleta de colores protagonizada por los estampados, los verdes y los amarillos. En cuanto a las texturas, la firma sevillana alza sus creaciones sobre tres tejidos fundamentales: satenes, sedas y gasas. Todo un juego de colores y tejidos que da lugar a una colección exclusiva, original y diseñada con formas hexagonales. Una propuesta con el sello propio que otorga a sus creaciones Pol Núñez.

Pol Núñez se creó en 2003 como una marca de ropa de señora de Prêt à Porter y trajes de flamenca. Las nuevas técnicas de confección aplicadas a la artesanía tradicional han desembocado actualmente en tres líneas de productos, que incorporan a las dos anteriores el diseño de trajes de novia.

La ilusión y la continua evolución de sus diseñadoras originan creaciones únicas, dotadas de profesionalidad, calidad y el carácter singular de la ciudad de Sevilla. Sus colecciones se han presentado en Tokio y Bruselas, además de participar en numerosas y prestigiosas ferias nacional e internacionales.



Fuente: modalia.es

carpeta