flores
Noticias

Sevilla de Boda 2012

Sevilla de Boda, la feria de bodas de Sevilla, celebra en 2012 dieciseis años reuniendo, en un sólo evento y de la mano de grandes expertos, todos los detalles necesarios para que cada paso que den los novios hasta su gran día sea un camino de rosas.

Fecha: del 6 al 9 de diciembre
Horario: 11:00 h. a 21:00 h. ininterrumpidamente (día 9: 11:00 a 16:00 h.)
Precio: 5 euros por persona (menores de 8 años, gratis)
Lugar: FIBES. Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1
Cómo llegar: Autobús: Líneas 27 y B4 - Tren Cercanías: Línea C4, parada Palacio de Congresos

HORARIO DE PASARELAS
Jueves 6 de diciembre de 2012
19:00 Pronovias
20.00 Concurso JOYERÍA FLORAL PARA LA BODA

Viernes 7 de diciembre de 2012
12:00 Concurso Jóvenes Diseñadores
13.30 Isabel de la Rosa e Inma Castrejón (ganadoras 2011)
18:00 Pronovias
19:00 Juana Martín
20:00 Ottavio Nuccio Gala (Moda nupcial masculina)

Sábado 8 de diciembre de 2012
13:30 Susana Martín
18:00 Protocolo
19:00 Pronovias

Domingo 9 de diciembre de 2012
13:00 Pronovias

Un evento único que, año tras año, se ha consolidado como el mayor escaparate nupcial donde miles de parejas, familiares y amigos acuden en busca de todo lo necesario para celebrar una gran boda: trajes, complementos, joyería, fotografía, flores, hoteles, agencias de viajes, orquestas, catering y mucho más. Así como también todo lo que los recién casados necesitarán en su futuro hogar: listas de boda, regalos, menaje de hogar, muebles y un largo etcétera.

Este año, como novedad, se realizará entre los visitantes de la feria un Sorteo Especial en el que una pareja de novios, con fecha de boda cerrada, ganará un enlace matrimonial con los detalles más importantes que implica ese importante día. Algunos de estos detalles serán la decoración floral y ramo de la novia, vestuario de los novios y madrina, el coche, una charanga o el reportaje tanto fotográfico como de video de todos los momentos del enlace, entre otros muchos más regalos.

La firma Pronovias, marca líder mundial del sector nupcial, fue la encargada de inaugurar este jueves la pasarela de Sevilla de Boda. Una colección, la de 2013, llena de motivos florales con modelos muy elegantes para novias de todos los estilos, desde la romántica, que busca un traje con gran volumen, hasta la cosmopolita, que quiere un modelo más soft, de líneas filiformes. Vestidos contundentes pero ligeros y cómodos, hechos de encaje, gasa, tul y garza. Triunfan los patrones clásicos y las siluetas inspiradas en flores y pétalos. El blanco puro pierde protagonismo y los modelos se construyen a partir de una base nude. Sobre este tono, que sutilmente emula la piel de la novia, se construye el traje mediante transparencias de encaje, guipur y chantilly color marfil, cada una trabajada a mano de forma individual.

carpeta