flores
Noticias

Pasarela Gaudí Novias 2008

Un total de 42 firmas nacionales e internacionales participarán en la próxima edición de la Pasarela Gaudí Novias, que se celebrará del 27 al 30 de mayo en el pabellón 8 del recinto Gran Vía de Fira Barcelona.

Entre las firmas que se incorporan a este evento de prestigio mundial, destaca Christian Lacroix Mariée, que de la mano de Rosa Clara presentará en exclusiva su nueva colección nupcial.

La edición número 18 de esta feria comenzará con la firma Rosa Clará y finalizará, como es habitual, con las colecciones de Pronovias, Manuel Mota, Valentino y Elie Saab, en un desfile sólo para clientes.

Otra de las novedades de esta edición es la presentación de una nueva plataforma denominada Plataforma Alta Costura, compuesta por un grupo de reciente creación formado por las mejores firmas catalanas dedicadas a los trajes de fiesta como Angelita Morillo, Eva Martínez, Frans Baviera, Joaquín Pérez Valete, Marti Felez, Piedad Rodríguez y Teresa Ripoll.

Esta plataforma presentará sus creaciones de forma colectiva y para algunas su presencia en Gaudí Novias será su debut social y mediático.

En el apartado masculino, destaca la adhesión de las firmas Miquel Suay, Duyos y Devota & Lomba que, junto a otras ya veteranas en la pasarela como Fuentecapala, Antonio Miró o Javier Arnaiz, ofrecerán su particular y creativa visión de la moda nupcial para hombre.

Otro acto previsto en Gaudí Novias es la inauguración de la exposición 'Wedding Exhibition jointly hosted by Crystallized and Pronovias', que recorrerá las principales capitales del mundo de la moda y que une a la firma Swarovsky con Pronovias.

También desfilarán en Gaudí Novias Ana Torres, Cabotine by Gema Nicolás, De la Cierva y Nicolás, Esther Rodríguez, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Jesún del Pozo, Jesús Peiró, Joaquin Verdú, Matilde Canao, Model Novias, Novia d'Art, Patricia Avendaño, Pepe Botella, Raimón Bundó, Ruben Perlotti, Siona García, Victorio & Lucchino, White Day by José Ma Peiró y Yolan Cris.

Fechas: del 27 al 30 de mayo
Nueva ubicación: Pabellón 8 - Recinto Gran Vía Fira Barcelona
Descarga folleto informativo pulsando aquí.

carpeta