flores

Quiénes somos

LA IDEA

Surgió de nuestras propias experiencias a la hora de ayudar en las bodas de familiares y amigos y de las dificultades que existen a la hora de encontrar un directorio completo de empresas de entre las que escoger las más adecuadas para vuestro gran día. Queremos que estén presentes todos los servicios y profesionales mostrando lo que saben hacer en un soporte digital y global como es Internet.
Desde el catering hasta el más mínimo detalle, pasando por el salón, la celebración, la música, la decoración, el video y las fotos y hasta el viaje soñado.


¿Sabías que hemos salido en prensa?
QUÉ OFRECEMOS

Un servicio pensado para quienes no tienen tiempo para organizar su boda o simplemente quieren simplificar sus decisiones comparando la oferta de las distintas empresas.
Nuestro portal incluye una guía completa de servicios, ordenados por especialidades, donde encontrar los datos de contacto de cada empresa así como una descripción de sus servicios. Un espacio virtual donde encontrar todo lo necesario para organizar una boda.

Si aún así sigues pensando que podemos ayudarte todavía más, no dudes en contactar con nosotros y
te organizaremos tu boda de manera totalmente gratuita. Llámanos: 667 200 910.
NUESTRO OBJETIVO

Ofrecer de manera ágil, precisa y dinámica un espacio en la web donde obtener toda la información para la organización de vuestra boda, además de proporcionar un asesoramiento personalizado y profesional de manera totalmente gratuita para los novios.
¿QUIERES HABLAR CON NOSOTROS?

Si tienes cualquier consulta o sugerencia, puedes contactar con nosotros enviándonos un e-mail a la dirección info@noviasdesevilla.com y te contestaremos lo más rápido posible. También puedes llamarnos por teléfono al 667 200 910, donde te atenderemos personalmente.
carpeta