flores
Noticias

nH ofrece gratis un banquete a los novios 2009

El próximo jueves 8 de octubre, a partir de las 21:00, el hotel nH Central Convenciones ofrece gratis un banquete de boda a todas las parejas que quieran vivir, a modo de ensayo general, y sin invitados, lo que es esa parafernalia. Sin tener que garantizar ninguna promesa de amor eterno, ni adjuntar cita en el juzgado o el informe del párroco, el hotel busca de ese modo captar clientes que elijan sus salones para sus respectivas bodas, ya con sus propios invitados.

Todos aquellos prometidos que en las últimas semanas hayan solicitado información sobre celebraciones nupciales, así como contactos del hotel, y todos aquellos novios que se inscriban en esta macroboda ficticia en los próximos días tienen una ocasión de oro para catar una completísima celebración nupcial.

El banquete completo será preparado por su chef, Antonio Ángel, y el maître Eduardo Fernández. Completará los festejos una animada barra libre, amenizada con pinchadiscos como en toda boda que se precie.

El menú, uno de los más demandados en celebraciones nupciales según la experiencia del hotel, se compone, además del cóctel de aperitivo, de tres platos que incluyen pastel de puerros y langostinos con salsa de carabineros, tournedó de solomillo ibérico y puré de melocotón con salsa de vino de Madeira y un postre denominado Aroma de Sevilla, todo regado con vinos.

carpeta