• Mi Boda
  • Registro
  • Lista de boda
  • Trajes de novia
  • ofertas para bodas
Noticias

Novia de alquiler

Llega a Sevilla la novia anticrisis, por 500 euros ya puede alquilar su vestido y celebrar su boda sin tirar la casa por la ventana.

Blanca y radiante va la novia, ya lo decía Antonio Machín en su popular bolero, y como lucir espectacular en ese día que se presenta tan importante en la vida de numerosas parejas a veces puede dejar al bolsillo temblando, algunas empresas ofrecen alternativas a tanto enamorado que quiere ahorrarse un buen pellizquito en tiempo de crisis.

Por unos 60 euros puede acudir a cualquier sastrería y tomar prestado un chaqué para el novio, pero ¿qué ocurre con el costoso vestido de la novia? En la Carretera Carmona, Carmen Pariente y Cristina Yubero, propietarias de la tienda Mía Morena, le dan la solución y le alquilan más de 30 modelos de vestidos de temporada a estrenar por unos 500 euros, más 250 de fianza (que aseguran devolver íntegro si el vestido no sufre desperfectos demasiado evidentes). Hasta hace unos meses en Sevilla era impensable alquilar el traje para la protagonista de la ceremonia y uno se tenía que dejar medio sueldo en un atuendo que a no ser que como antiguamente herede su tataranieta, poca utilidad podría darle. "Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, es un vestido que luego no tiene uso, así que con el dinero ahorrado, puedes tener un mejor viaje de luna de miel o gastarlo en complementos, el banquete o peluquería", explica Cristina Yubero.

En la web www.miamorena.com puede ver los modelos (romántico, imperio, corte clásico o moderno) de diferentes diseñadores como Villais, Georgio Novias y Pierre Cardin (hasta la talla 50). En Mía Morena le aseguran el alquiler de vestidos durante 12 días y le dan una cita previa en la que le ajustarán el traje a su medida sin variar de precio.

La crisis incrementa el número de estos negocios que ya han cosechado éxito en Madrid y Barcelona. El 21 de este mes, Sevilla contará también con la empresa Innovias (Avda. Kansas City), con trajes nuevos y seminuevos que rondan entre los 300 y 700 euros según el modelo.

De utilidad:

Qué: Alquiler de vestidos de novia.
Dónde: Mía Morena, en Carretera Carmona s/n. Edificio Santa Clara, local 19. Llame al 954 431 302.
Precio: 500 euros más 250 de fianza.
Tallas: Línea de vestidos económica hasta las talla 50 .
Modelos: Visite http://miamorena.com. Treinta diseños a estrenar de Villais, Georgio Novias, Pierre Cardin.
Próxima apertura: Innova: Avda. Kansas City, 40 ; 913 655 253. Vestidos entre 300 y 700 euros.

  • Mi Boda
  • Registro
  • Lista de boda
  • Trajes de novia
  • ofertas para bodas