flores
Noticias

Novissima lanza la “Semana de la Novia”

El Grupo Nupcial Novissima lanza la “Semana de la Novia”, una iniciativa para acercar la moda nupcial de diseñadores cien por cien españoles a las novias, a precios asequibles.

La campaña, que tendrá lugar del 20 de junio al 5 de julio, estará disponible en los 55 puntos de venta de El Corte Inglés donde Novissima está presente, y también en sus propias tiendas, con descuentos entre el 50% y 75% en vestidos de novia de todas sus colecciones del pasado año.

Acércate a cualquiera de sus puntos de venta o solicita cita el día y hora que más te interese en el 900 200 555 o en el e-mail cita@novissima.es. También puedes visitar su web pulsando aquí.

En palabras de Moisés I. Amselem, consejero delegado de Grupo Nupcial Novissima, “nuestra política ha sido siempre estar cada vez más cerca de nuestras clientas respondiendo a todas sus demandas y sin perder de vista la exclusividad en el trato y el servicio”.

Y añade: “En estos tiempos económicamente difíciles, la 'Semana de la Novia' pretende seguir haciendo realidad el sueño de muchas novias de lucir un vestido espectacular el día de su boda”.

España es detrás de Italia, el país donde la novia invierte más en su vestido de novia, con un gasto medio de 1.800 euros.

Con la actual crisis el presupuesto dedicado a la boda también se ha visto ajustado, con una bajada del 11,6% sobre el año anterior, según la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI), pero no así el vestido de novia, que permanece invariable. “La novia sigue prefiriendo gastar en calidad y diseño el día de su boda”, señalan desde Novissima.

Las creaciones que se pondrán a la venta durante la “Semana de la Novia” provienen de los Diseñadores de Grupo Nupcial Novissima, todos ellos españoles como Charo Peres, Elio Berhanyer, Juan Duyos, Javier Larraínzar, Petro Valverde, Devota & Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Agatha Ruiz de la Prada marca y licencias de Grupo Nupcial Novissima.

“Además, los valores diferenciales del Grupo, garantizan a la novia que al no fabricar más de 60 trajes de cada uno de los modelos de la temporada, la semiexclusividad del vestido que adquiera está asegurada”, subrayan.

“Novissima es el único fabricante de moda nupcial que ofrece el servicio de Garantía de satisfacción única, aportando así total seguridad a la novia en la elección de su traje. Si en la primera prueba la novia no se encuentra absolutamente satisfecha con el diseño del vestido o complementos elegidos, tiene la opción de cambiarlos por uno de la misma colección, si está disponible”, señalan desde la compañía.

carpeta