flores
Noticias

Novias a precios de saldo

Dos empresarias venden su 'stock' rebajado hasta el 80%. Y es que contraer matrimonio puede suponer para muchas parejas un auténtico sacrificio económico: los vestidos, el convite y la luna de miel pueden convertir el día más feliz en una gran deuda. Por eso, y teniendo en cuenta los tiempos que corren, algunos buscan prendas y complementos de temporadas pasadas con descuentos. Esta demanda y la difícil situación económica que sufren las propietarias de la tienda de Olivares Álamo Novias, ha llevado a las empresarias a exhibir todo su stock y a venderlo a un precio de saldo.

El lugar elegido es el salón de celebración del edificio Virgen del Rocío de Olivares. Salvadora Gelo y su socia Isabel Rocío Cotán han trasladado toda la mercancía de su tienda a este salón: trajes de novia, de novio, madrina, acompañantes, niños, de comunión, zapatos, velos y todo tipo de complementos de temporadas pasadas que ponen a la venta con descuentos que van del 50% al 80%.

"Las ventas han bajado muchísimo este año y, antes que cerrar, hemos decidido adaptarnos a la situación y llevar a cabo esta iniciativa", explica Salvadora Gelo, una de las propietarias de Álamo Novias. "Es preferible sacarle dos duros a un vestido que tenerlo en el almacén sin poder venderlo".

Con esta iniciativa, las personas que acudan podrán encontrar vestidos de novia a 300 euros, por ejemplo. "Se trata de prendas de temporadas pasadas pero, en muchas ocasiones, el nuevo catálogo sólo incluye algunas modificaciones con respecto al traje del año pasado", explica Salvadora. "Si los pequeños empresarios no vendemos, las fábricas no pueden fabricar nuevos vestidos, y la solución es modificar las prendas".

Este salón ya se abrió al público el domingo pasado y obtuvo una gran aceptación. Las dos empresarias esperan tener ahora el mismo éxito.


Más información en "Alamo Novias", calle Larga, 21, Olivares. Telefono 955.71.80.88

carpeta