flores
consejos

Zapatos de novias I

Uno de los detalles que parece que no van a dar mucho la lata a la hora de elegir los complementos de novia y al final se puede convertir en una auténtica pesadilla.

Los zapatos de novia tienen que ser perfectos, y no sólo porque la ocasión lo requiere, sino porque en un día así no se les puede permitir ni el más mínimo fallo. Tienen que ser bonitos y por supuesto querremos que estén mínimamente a la moda, además, en esa ocasión hay que tener en cuenta cuestiones como la altura del novio e intentar adecuarse más que otras veces, para que la desproporción en la altura, en caso de que la halla, no sea tan evidente, pero sobre todo, tienen que ser cómodos, muy cómodos, no importa que seas una sufridora nata y que estés acostumbrada a llevar el pie estrujado o que hayas aprendido a disimular el dolor intenso que puede llegar a producir una rozadura de zapato. Ese día, será peor que nunca y puede llegar a arruinarte la fiesta, y eso se notará en tu cara, en la forma de caminar, en los pasos forzados del Vals y en que no querrás ni moverte de la silla para saludar, reirte o bromear con tus amigos y familiares.

Las novias de estas temporadas están de suerte: ¡Se lleva la puntera redonda! Qué maravilla, los deditos de los pies podrán moverse a su antojo y encima serás una novia a la última. Me han encantado los zapatos de novia de Pepe Botella, que descubrirás en su página web en la sección complementos.

No lo olvides: Tómate tu tiempo en la elección de los zapatos de novia, la imagen del zapato cuando la novia se recoge el vestido para subir las escaleras de la Iglesia será el punto de mira de muchos ojos atentos a todos los detalles.


No dejes de visitar las Zapaterías de nuestro Directorio de Empresas.





Fuente: Tivi Fontaneda

carpeta